Asociación Dante Alighieri Concordia - Cursos de italiano
INICIO   LLAMAR   INSTAGRAM   FACEBOOK   TWITTER    

miércoles 7 de marzo de 2018

¡Felicitaciones a los ganadores!


Felicitaciones a los ganadores de las #becas 2018 asignadas por la Dante de Concordia y la Agencia Consular Honoraria de Italia en Concordia para estudiar #italiano en #italia: Valeria, Analia, Stefano, Silvana, Cristela y Cecilia!

Una publicación compartida de Asoc Dante Alighieri Concordia (@danteconcordia) el



miércoles 28 de febrero de 2018

Becas 2018


Hasta el viernes 2 de marzo continúa abierta la inscripción para participar de la asignación de becas para estudiar italiano en Italia ofrecidas por diferentes instituciones educativas italianas tanto a la Asociación Dante Alighieri de Concordia como a la Agencia Consular Honoraria de Italia en Concordia.

Están en condiciones de anotarse para el sorteo todos aquellos alumnos del curso de italiano de la Dante de Concordia que durante 2017 frecuentaron al menos un nivel, incluidos los alumnos de los cursos de conversación.

Los detalles de las becas pueden consultarlos a través del siguiente video:


El método para registrar la inscripción a las becas es online y se puede acceder a través del siguiente formulario de google.

Podrán participar quienes cumplan con el requisito antes mencionado y que hubieren registrado su intención por medio del link precedente hasta este viernes inclusive.

El sorteo se llevará a cabo en la sede de la Agencia Consular de Italia en Concordia, Urquiza 1080, el martes 6 de marzo a las 18:15 horas con la presencia de autoridades de la Dante y la Agencia y los interesados.

Por otra parte, continuamos promoviendo otra oportunidad para frecuentar un curso en Italia. La asignación de esta beca no depende de nosotros sino que se realiza mediante concurso. La institución responsable de la oferta es Scudit (Scuola d'italiano) de la ciudad de Roma. Se pueden consultar los lineamientos generales y participar a través de www.scudit.net/mdborsa2018.htm.

In bocca al lupo!

En la foto, junto a la Agente Consular Honoraria de Italia en Concordia, Norma Dri, y el presidente de "la Dante" de Concordia, Juan Cerminati, 3 alumnas del grupo que viajó en 2017 becado por distintas instituciones italianas a través de nuestra institución y la Agencia Consular local: